Illán Dommarco s.l.

Correduría de Seguros

Illan Dommarco

Nuestra Correduría de seguros en Alicante inició su actividad en 1986, habiendo desarrollado durante estos años una importante actividad que nos ha posicionado en un lugar destacado en el sector de los seguros financieros en Alicante.

Nuestro personal, tanto comercial como administrativamente, tiene un elevada profesionalidad, que viene dada tanto por su formación como por su experiencia en modalidades de seguro de todos los ámbitos, coche, motos, hogar, seguros de salud, vida y médicos, en Alicante.

En este sentido, segmentos como empresas que requieren un estudio detallado de las necesidades del cliente, tienen un destacado posicionamiento en nuestro negocio.

La informatización de todos nuestros procesos, así como unas instalaciones funcionales y modernas situadas en la mejor zona de la ciudad nos ayudan a prestar la mejor calidad en el servicio a nuestro cliente.

Con este objetivo recientemente se ha creado la Empresa AYAT Sertecese, S.L., que dotará a la Correduría de un servicio y apoyo técnico especializado único en el sector asegurador.

Desarrollamos nuestra actividad junto a las principales aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras, nacionales y mundiales

Allianz, Axa-Winterthur, Banco Vitalicio, Groupama, Coface, Asefa, Reale, La Estrella, Mapfre, Sanitas, Previsión Mallorquina, Amsyr, Cesmar, Zurich

Aviso Legal | Avda. Eusebio Sempere, 9 esc. 1ª 1ºB. · 03003 Alicante · Tel 965 123 956 - 965 123 709